la_region
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Villa Gobernador Gálvez: inauguran la temporada estival en el Parque Regional

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, dejará inaugurada la temporada de verano 2016/17 del Parque Regional, ubicado en Colectora y puente de calle Nogués, con un acto hoy, a las 13.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, dejará inaugurada la temporada de verano 2016/17 del Parque Regional, ubicado en Colectora y puente de calle Nogués, con un acto hoy, a las 13.

El acto oficial dejará formalmente inaugurada la temporada estival donde los vecinos de esa ciudad podrán disfrutar de la pileta, los parrilleros, los servicios y los espacios del parque de martes a domingos., Allí también tendrán lugar algunas de las actividades de verano que forman parte de la agenda programada por el municipio para los meses de enero y febrero tales como la Escuela de Natación, ciclo de Verano Joven o Colonia para Adultos.

El predio, tal como se informó, estará abierto de martes a domingos. Los menores de 5 años, no abonan entrada; mientras que entre los 6 y hasta los 10 años, pagarán un valor de 13 pesos; en tanto que los mayores, abonarán 25 pesos los días martes, miércoles y jueves.

Los viernes, sábados, domingos y feriados habrá una tarifa especial, de 50 pesos para los mayores, 25 pesos para los niños de 6 a 10 años, y 100 pesos para todo el grupo familiar.

Este año los interesados también podrán optar por abonos mensuales: de martes a jueves el costo para los mayores será de 200 pesos mientras que para los niños será de 100. Otra posibilidad de abono mensual, que incluye los viernes, sábados, domingos y feriados, es de 600 pesos para los mayores y 300 para los niños de 6 a 10 años.

Para los vehículos, el costo será para automóviles o pick-up será de 30 pesos por día, mientras que para las motos será de 15 pesos.

En cuanto a los servicios, el alquiler de tablones tendrá un valor de 20 pesos y el de las sillas 5 pesos por unidad.

Terreno para una escuela

Los concejales del bloque Socialista Carlos Dolce y Ema Camiscia presentaron un proyecto de ordenanza por la cual se autorice a la escuela Nº1.243 José Pedroni y al Club Infantil Defensores de Belgrano el uso en comodato por dos años del predio de propiedad municipal ubicado sobre el bulevar San Diego.

El predio lindante al club había sido cedido en comodato a la escuela Nº1.243, cuyo edificio principal se encuentra en frente, y era utilizado para las actividades de educación física. pero por no contar con las medidas de seguridad pertinentes, ha sufrido un gran deterioro, convirtiéndose en un lugar no apto para dichas actividades. Ante esto, el club "ha demostrado un interés en la utilización del lugar, a cambio de su mantenimiento y compartirlo con el colegio, sin interponerse en sus horarios", indica la ordenanza.

Comentarios