la_region
Sábado 02 de Septiembre de 2017

V. G. Gálvez habilitó terminales Sube

En ellas, los usuarios del transporte público de pasajeros pueden acceder a la personalización de las tarjetas y a importantes descuentos.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, participó de la puesta en funcionamiento de dos terminales automáticas Sube, ubicadas en el Centro de Innovación Municipal (CIM) y en la Municipalidad. En ellas, los usuarios del transporte público de pasajeros pueden acceder a la personalización de las tarjetas y a importantes descuentos.

"Hoy podemos contar con estas terminales automáticas, que traen importantes beneficios para los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez, y que estarán en dos puntos claves, para que puedan acercarse a realizar las consultas y conocer más sobre este beneficio", indicó el intendente.

Por su parte, el concejal Carlos Dolce, quien acompañó al mandatario local en la puesta en marcha de las terminales, destacó la gestión del municipio y remarcó que son las dos únicas máquinas de la región. "Antes, quienes querían acceder a estos beneficios, la terminal más cerca estaba en Villa Constitución, pero hoy los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, no tienen que trasladarse a otras localidades para la personalización o impacto de carga", afirmó.

También se podrán realizar consultas de saldos, impactar pagos hechos por Home Banking o Link celular, y adherir la tarjeta al perfil de usuario.

El beneficio de descuentos está destinados a los jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o Embarazo, plan Progresar, personal de trabajo doméstico, ex combatientes, Plan Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social, y personas que perciben pensiones no contributivas. Para personalizar la tarjeta Sube en Villa Gobernador Gálvez y obtener la tarifa social, se podrán acercar con DNI, de 7 a 12.45, a la Oficina de Empleo, ubicada en la planta baja del CIM (Juan Domingo Perón 1549), y en mesa de entrada del edificio municipal, Mosconi 1541.

Comentarios