la_region
Domingo 27 de Agosto de 2017

Una víctima fatal y heridos en un choque en la ruta nacional 33

Una persona murió y otras dos resultaron heridas a causa del choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 33, entre las localidades de Pujato y Zavalla.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas a causa del choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 33, entre las localidades de Pujato y Zavalla.

A las 7.20 de la mañana de ayer, colisionaron violentamente un camión marca Iveco con acoplado, conducido por Dante B., de 52 años, y domiciliado en Cañada de Gómez, con un automóvil Fiat 147, el cual circulaba en dirección a Rosario.

El impacto frontal entre los vehículos ocurrió en el kilómetro 763 de la ruta nacional 33, en el tramo entre las localidades de Zavalla y Pujato, unos 40 kilómetros al oeste de Rosario, a la altura de la entrada al cementerio de Zavalla, tramo de la traza nacional también conocido como "La herrería".

Según voceros policiales, el coche era conducido por Marcos C., oriundo de la localidad de Pujato, quien falleció en el acto.

La víctima fatal iba acompañada por Gonzalo M., de 27 años, quien fue trasladado al hospital de Casilda, y por otro hombre que fue trasladado al Samco local, pero del cual las autoridades no habían podido establecer su filiación.

Las causas y la mecánica del siniestro quedaron en manos de la fiscal de Casilda Marianela Arone, quien se presentó en el lugar para tomar las primeras medidas.

En el lugar del accidente trabajó personal de Vialidad Nacional, Bomberos de Zavalla y policial, mientras que el tránsito por la arteria nacional estuvo cortado durante unas dos horas, hasta que cerca del mediodía fue finalmente liberado.

Comentarios