la_region
Miércoles 12 de Abril de 2017

Una mujer murió arrollada por un tren

Una mujer falleció arrollada por un tren en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima del accidente fue identificada como Susana Olga Albornoz.

Una mujer falleció arrollada por un tren en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima del accidente fue identificada como Susana Olga Albornoz, una ex docente, de 64 años de edad, que al intentar cruzar las vías ferroviarias, en momentos en que se aproximaba una locomotora del ferrocarril Belgrano Cargas, tropezó y cayó, y la locomotora que avanzaba a pocos metros la atropelló.

   El dramático suceso ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 15.30, en un paso peatonal del predio ferroviario que está ubicado en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la avenida San Lorenzo y la calle Santa Fe.

   


Distracción


La locomotora del Belgrano Cargas fue identificada como la Nº 7.705 y era conducida por Rubén S., de 58 años de edad. Según puso saberse, la víctima fatal cruzaba hacia el lado este de la ciudad, y no habría percibido el avance del convoy ni las advertencias de los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar. No obstante, la mecánica del siniestro sigue siendo objeto de investigación.

    En el hecho actuó personal policial local y del Sies que constató el fallecimiento de esta mujer que, indicaron, era una ex directora de la escuela local 6.381.

   Momentos después se hizo presente personal de la comisaría 2ª y una ambulancia del Sies de Fray Luis Beltrán, cuyo personal constató el fallecimiento. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Comentarios