la_region
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Una familia debió ser atendida tras un accidente en la autopista a Santa Fe

El episodio ocurrió alrededor de las 16 de ayer y obligó a un corte en el sentido hacia la capital provincial Las víctimas del siniestro fueron un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, que debieron ser internados.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, sufrieron heridas y fueron internadas tras protagonizar un vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. El episodio ocurrió alrededor de las 16 de ayer y obligó a un corte en el sentido hacia la capital provincial Las víctimas del siniestro fueron un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, que debieron ser internados.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control por causas que se desconocen y terminó volcado sobre la traza en sentido a Santa Fe. En el lugar trabajó personal de servicios médicos y bomberos.

El conductor y padre de familia fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, y la mujer y los chicos al Eva Perón, con heridas de distinta consideración. Sus identidades no trascendieron.

Según pudo saberse, los niños ingresaron al policlínico de Granadero Baigorria con pérdida de conocimiento, y habrían sido internado en terapia intensiva mientras se evaluaba su traslado a un centro asistencial rosarino.

Personal de seguridad vial trabajó en el lugar del accidente para retirar el rodado y volver a poner en funcionamiento la autopista.

Comentarios