la_region
Sábado 18 de Febrero de 2017

Un nene de 5 años murió atropellado por una pick up en Carcarañá

El prpcedimiento fue ordenado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Cañada de Gómez

Homicidio culposo. Así fue caratulada la causa por la muerte de un nene de 5 años que el jueves fue atropellado por el conductor de una camioneta mientas circulaba en bicicleta por la esquina de Bermejo y 1º de Mayo, en la localidad de Carcarañá.

El trágico episodio ocurrió a las 16.15 de ese día, en la zona norte de la ciudad, cuando el pequeño Alejandro A. Villagrán, de cinco años, fue embestido por una pick.up Ford F-100 patente VSC 548, conducida por un vecino de la zona, P. J. C., de 63 años. El pequeño falleció instantáneamente.

Las pericias quedaron a cargo del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones y las primeras actuaciones estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría 3ª de la ciudad que llegó al lugar del accidente junto con las ambulancias del servicio de salud local y los Bomberos Voluntarios. El prpcedimiento fue ordenado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Cañada de Gómez, a cargo de la doctora Ana Graciela Tulián quien estableció además el secuestro del vehículo.

Comentarios