la_region
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Un joven fue herido de bala en un confuso episodio

Un confuso episodio en adyacencias de un hotel de la localidad de Barrancas, poco antes de la medianoche del miércoles, terminó con un joven herido de bala en el tórax.

Un confuso episodio en adyacencias de un hotel de la localidad de Barrancas, poco antes de la medianoche del miércoles, terminó con un joven herido de bala en el tórax.

Según un reporte de la Unidad Regional XV de policía "cerca de la medianoche se tomó conocimiento que un menor de 17 años, habría recibido un disparo de arma de fuego en el pecho, quien aparentemente jugando con un amigo se le habría escapado el disparo".

Indicaron a la prensa que recibieron "un llamado telefónico de la madre de la víctima quien manifestó que su hijo, Juan Ignacio, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho". También indicaron que "el sospechado como el autor del disparo se alojaba en el Hotel Italia, fuera de donde se registró el hecho, pero cuando la policía fue a buscarlo, ya no se encontraba en el lugar".

Según el reporte médico, el joven ingresó al nosocomio local a las 23.15 del miércoles, con herida de bala en el tórax derecho en estado de shock y lúcido. El joven fue estabilizado y trasladado en la ambulancia hacia el Hospital José María Cullen, en Santa Fe.

El portal Infomaciel indicó que "la policía se presentó en el lugar, sobre la avenida Paganini, donde se encuentran las habitaciones del hotel, se ingresó en búsqueda del supuesto agresor, de nombre Nahuel, quien hacía unos meses estaba hospedado allí", pero ya no estaba en el lugar. A metros de la puerta de la habitación fue hallada una vaina servida de un proyectil calibre 22 y manchas que serían de sangre.

Comentarios