la_region
Sábado 04 de Marzo de 2017

Un conductor murió tras chocar con su pick up contra un puente

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando un hombre de 41 años, de nacionalidad boliviana pero domiciliado en Rosario, perdió control de la camioneta Toyota Hilux que conducía.

Un conductor murió ayer a causa del fortísimo impacto de la camioneta que conducía contra las columnas de un puente sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 75.

   El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando un hombre de 41 años, de nacionalidad boliviana pero domiciliado en Rosario, perdió control de la camioneta Toyota Hilux que conducía. Como consecuencia, el vehículo se estrelló contra una de las columnas de un puente sobre la autopista. La víctima, que murió en el acto, fue identificada como Víctor Padilla.

   El siniestro ocurrió en la mano que va ha cia el sur (Rosario) a la altura del kilómetro 75 en jurisdicción de la localidad de Barrancas.

   Según informaron desde Bomberos Voluntarios de esa localidad, el hombre viajaba solo a bordo de la camioneta, y habría perdido el control del rodado luego de morder la banquina, para terminar estrellándose contra el guardarrail y las columnas del puente de la ruta provincial 40S, que va a la localidad de Casalegno.

   Del operativo participó policía de Barrancas, los Bomberos de esa localidad, ambulancia y personal de la concesionaria de la autopista Arssa.


Comentarios