la_region
Viernes 19 de Mayo de 2017

Un accidente con cuatro camiones en Coronel Domínguez dejó un muerto

Un rollo de hierro cayó de un vehículo e impactó en la cabina de otro, cuyo chofer perdió la vida. Otros dos camiones se sumaron al choque

Un chofer muerto fue el trágico saldo del choque múltiple entre cuatro camiones ocurrido en la noche del jueves en el kilómetro 20 de la ruta provincial 18 —continuidad de la calle Ovidio Lagos, de Rosario—, a la altura de la comuna de Coronel Domínguez.

El accidente se habría producido cuando, de uno de los camiones, se soltó un rollo de hierro para elaboración de varilla, el que se precipitó contra otro vehículo de carga.

Según indicaron fuentes de la comisaría 14 de Coronel Domínguez, el rollo de hierro desprendido de uno de los camiones impactó en el frente de un camión Fiat Iveco 150 con acoplado que conducía la única víctima fatal del hecho, Oscar M., de 63 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Cruzado en la ruta

Como otra consecuencia del hecho, el vehículo que conducía la víctima quedó atravesado sobre la ruta, en una zona conocida como la "curva de Zamboni", interrumpiendo la circulación en ambos sentidos.

La policía local halló en el interior de la cabina el cuerpo sin vida de Oscar M, quien habría fallecido por el golpe.

Otro de los vehículos partícipes en la colisión fue hallado a unos 300 metros. Se trata de un camión Scania 6360 A 4X2 conducido por Marcos B., de 27 años, quien transportaba la carga de hierro con la que colisionó la víctima y sobre la que ayer se se especulaba que había sido mal estibada.

También participó del accidente un tercer camión, otro Fiat Iveco 619N que era conducido por Ciro T., de 30 años y que solamente presentaba daños en un lateral del rodado, a consecuencia de una maniobra por la que pudo esquivar parcialmente el pesado rollo.

Por último, atrás del primer camión mencionado, los efectivos advirtieron la presencia de un cuarto rodado cuyo conductor Mauricio C., de 44 años, sostuvo que ante el impacto del otro rodado, también intentó esquivarlo. con una maniobra.

No lo logró y terminó chocando levemente el frente de su camión sin sufrir lesiones.

El camión Fiat impactado

Comentarios