la_region
Viernes 13 de Octubre de 2017

Tres muertos en un choque múltiple de ómnibus y camiones

Fallecieron el conductor del micro y su acompañante, y el chofer de uno de los camiones. Ocurrió en la madrugada de ayer, a 100 kilómetros de Rafaela

Tres personas fallecieron durante la madrugada de ayer tras un choque entre un ómnibus de pasajeros de larga distancia y dos camiones, ocurrido en el kilómetro 322, en el cruce de la ruta provincial 39 con la ruta nacional 34, en jurisdicción de la Comuna de Curupaity, ubicada unos 100 kilómetros al norte de Rafaela, en el departamento San Cristóbal.

En el hecho, fallecieron el chofer de uno de los camiones y el conductor y el acompañante del transporte de pasajeros de la empresa Vosa, que une el noroeste argentino con Buenos Aires. En tanto, el chofer del otro camión involucrado en el siniestro sólo sufrió heridas leves.

Los vehículos que colisionaron fueron el micro de la empresa Vosa, patente LXQ 532 —que avanzaba con sentido sur a norte—; un camión Mercedes Benz 1114 chapa RMI 355, que circulaba en sentido contrario, y un segundo camión de la misma marca, modelo 1634, dominio GMB 929.

Comentarios