la_region
Domingo 30 de Abril de 2017

Suma unidades la UTE que reemplazó a la firma Monticas

La línea 33/9 incorporará coches cero kilómetro para los servicios a Funes, Roldán, Chañar Ladeado y Arteaga. Habilitaron boleterías.

La línea de colectivos 33/9 que opera la UTE Azul Sata - América SRL incorporará a su flota nuevas unidades y sumará más frecuencias horarias a las ya establecidos.

   Se trata —por el momento—de tres coches cero kilómetros que incrementarán los servicios a las localidades de Funes, Roldán, Chanear Ladeado y Arteaga.

   Así lo hizo saber la Subsecretaría de Transporte de la provincia a través de un comunicado donde además puntualiza que desde ayer la firma agregó dos servicios de larga distancia entre Rosario y Arteaga.

   Asimismo, se prevé para el próximo martes añadir otro hacia Chañar Ladeado al tiempo que continuarán incrementándolos en los distintos corredores hasta completar la totalidad de los mismos.

   El organismo indicó también que ya se encuentras habilitadas las boleterías de Rosario, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Firmat, Cañada de Gómez, Las Rosas y Armstrong. Y la semana próxima se pondrán en funcionamiento más bocas de atención al público en nuevas localidades de los corredores que explota la empresa que reemplazó a Monticas en la explotación de los servicios de las rutas 33 y 9, entre otras.

   Finalmente, la dependencia destacó que la empresa UTE comunicó que ya "el 50 por ciento de los servicios asignados se están llevando a cabo con unidades cero kilómetros y que se seguirán incorporando de manera progresiva".

   De esta manera —acotó— se "tiene el objetivo primordial de llegar a prestar la cantidad total de los servicios con unidades de estas características en un plazo aproximado de 90 días, lo que demandará una inversión de 180 millones de pesos".


Comentarios