la_region
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Se inicia hoy en Pujato la 23ª Fiesta Nacional del Transporte

La localidad cuenta con más de 40 empresas del rubro y este encuentro se prolongará hasta el 1º de octubre con diversos atractivos

Pujato es hoy la Capital Provincial del Transporte y por contar con 40 empresas del rubro y para mostrar la localidad a todo el país, su presidente comunal, Daniel Quacquarini, abrirá hoy la XXIII Fiesta Nacional del Transporte, que se llevará a cabo hasta el 1º de octubre, y contará el sábado con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

"Trabajamos intensamente durante este año para mostrarle al país todo el gran potencial de la región en lo que se refiere a las empresas de transporte de cargas, la venta de camiones, maquinaria agrícola y una importante cantidad de pequeñas y medianas empresas que trabajan para todo el sector agroindustrial", expresó Quacquarini.

Los organizadores de la muestra esperan este año de 50 mil visitantes que disfruten de esta exposición agroindustrial y comercial que además contará con atractivos como un paseo de artesanos, parque de diversiones, diversos espectáculos, un patio de comidas y el tradicional desfile de camiones.

Obras

"Es un acontecimiento de gran significación histórica y tradicional para Pujato y la región; por ello realizamos un importante trabajo para recuperar el predio y el edificio de la estación del ferrocarril y hoy, además del espacio verde, tenemos un salón de eventos para desarrollar diferentes actividades culturales y para emprendedores" señaló el jefe comunal.

Además de esta obra, y ante el anegamiento en las calles y caminos rurales que producían las lluvias,, se trabajó planificadamente para mejorar todos los desagües y alcantarillas, y mejorar caminos claves para sacar la producción de los campos.

"Pusimos como eje de trabajo la concreción de obras importantes como estas de desagües, que acompañamos con otras que ayudaron a recuperar espacios verdes y contar con nueva iluminación en diferentes zonas y la ruta. Además, pavimentación y el logro de una planta de ósmosis. Todas estas obras las estamos haciendo con el objetivo de que los ciudadanos de Pujato vuelvan a estar orgullosos de su localidad y a disfrutarla nuevamente" dijo Quacquarini.

Autoridades. El gobernador Lifschitz, con autoridades de Pujato

Comentarios