la_region
Domingo 04 de Junio de 2017

Se despistó en la ruta provincial 65, cayó a un arroyo y perdió la vida

Un automovilista murió al caer su vehículo en un arroyo, luego de chocar contra las barandas del puente que lo atraviesa.

Un automovilista murió al caer su vehículo en un arroyo, luego de chocar contra las barandas del puente que lo atraviesa.

El hecho se produjo el viernes en el kilómetro 23 de la ruta provincial 65, en el puente conocido como El Carpicho, entre las localidades de San Genaro y Díaz. La víctima fatal fue identificada como Alberto Gómez, de 67 años, vecino de la ciudad de San Lorenzo. Su acompañante, Jorge Massaccesi, de 51, de Oliveros, fue trasladado con lesiones a la Clínica Regional de San Genaro.

Tal cual lo consignó el diario digital Info Maciel, el episodio ocurrió alrededor de las 19, pero debido a que el auto, un Ford Focus, cayó al agua del arroyo aliviador del Carrizales, no fue detectado sino algunas horas después, aparentemente por un motociclista. Tan así es que los bomberos de San Genaro recibieron el llamado de emergencia por parte de la policía a las 21.30, es decir, unas dos horas después del accidente ya que las víctimas no habían podido ser localizadas con facilidad.

El vehículo se trasladaba hacia la localidad de Díaz cuando entró en trompo y se produjo el desenlace fatal. De acuerdo a la información oficial aportada al mismo medio, los hombres volvían de Agroactiva, en Armstrong, y se habrían equivocado de ruta.

El herido, un hombre no vidente, fue encontrado sobre el techo del auto, presentaba hipotermia y contusiones, fue derivado a la Clínica de San Genaro, hasta donde pudo saberse, fuera de peligro.

Comentarios