la_region
Sábado 22 de Julio de 2017

Santacroce presentó en Funes su lista "Es tiempo de Pasión"

La nómina que lo acompaña la completan comerciantes, profesionales, trabajadores y estudiantes de la ciudad.

A salón colmado, en el Centro de Jubilados y Pensionados, el actual edil funense Rolvider Santacroce presentó la lista "Es Tiempo de Pasión", con la que competirá en las próximas elecciones para renovar su banca en el concejo Municipal. La nómina que lo acompaña la completan comerciantes, profesionales, trabajadores y estudiantes de la ciudad.

A la hora de tomar la palabra, Santacroce destacó los logros alcanzados en su primer periodo, trazó un diagnóstico de la situación que atraviesa Funes e invitó a todos los ciudadanos a que acompañen su lista integrada por vecinos "apasionados y comprometidos con las necesidades de Funes".

"En estos tres años y medio que llevo como concejal presenté muchísimos proyectos y realicé muchas gestiones ante la provincia y la Nación. Viajé y me reuní con muchas personas, y así, yendo, insistiendo, ocupándome, hemos conseguido una ambulancia de alta complejidad para la ciudad, una agencia de PAMI, estamos discutiendo nuestro lugar en el directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, la repavimentación de la ruta 34S, y muchas iniciativas más. Todas gestiones que muestran la dedicación y la pasión que le ponemos al trabajo", enumeró.

Al mismo tiempo, el edil solicitó la ayuda y el involucramiento a la sociedad "frente a este gobierno insensible y ajeno a los intereses y necesidades de la ciudad".

Y para rematar, agregó una fuerte consideración: "Este gobierno no le da respuestas ni soluciones a los empresarios, tampoco a los comerciantes, mucho menos a los trabajadores, estudiantes y vecinos. A nadie. Estamos en presencia de la peor gestión de la historia de nuestra ciudad".

Comentarios