la_region
Domingo 07 de Mayo de 2017

San Lorenzo incorporó luminarias en dos barrios y sigue de fiesta

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en obras que en los últimos tiempos han experimentado tanto Escalada como Supe

En el marco del programa de alumbrado de San Lorenzo se encendieron la semana pasada 32 luminarias en ocho cuadras de los barrios Remedios de Escalada y Supe.

   El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en obras que en los últimos tiempos han experimentado tanto Escalada como Supe. En tal sentido, expresó: "Cuando asumimos, en estos barrios teníamos un gran déficit en materia de infraestructura. Sabemos que falta mucho por hacer y seguiremos trabajando, sobre todo en alumbrado con importantes concreciones que se verán en poco tiempo más".

   El intendente adelantó que en los próximos meses se inaugurarán 150 cuadras de alumbrado en diferentes barrios de la ciudad. Las próximas serán en 3 de Febrero, Rodríguez, Rives, Casado y Estévez Boero, entre otras.

Aniversario

Mientras tanto, la ciudad continuará celebrando esta tarde el 221º aniversario de la formación de su poblado con un despliegue inédito en el Predio del Parador Turístico bajo la dirección de Lito Vitale: actuarán cantantes de renombre nacional, como Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa.

   Cada cantante entonará una canción patria y una obra de su propia autoría. Luego habrá un cierre conjunto, con la interpretación del Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, que serán ejecutados por los organismos musicales del Centro Cultural (Banda municipal, Orquesta Folclórica y el Grupo de Cuerdas) con el acompañamiento del ballet de los Hermanos Carranza.

Comentarios