la_region
Domingo 27 de Agosto de 2017

San Lorenzo inauguró nuevo alumbrado en tres barrios

acto. El intendente Raimundo, en la inauguración de las obras.

En el marco de un programa que ha sumado 134 cuadras de alumbrado público desde fines de abril, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó otras doce en los barrios Capitán Bermúdez, El Pino e Islas Malvinas. Las luminarias se encendieron en las calles Franciscanos entre Falucho y Roldán, William Morris entre Falucho y Silverio Córdoba, Medina entre William Morris y Fray Peña, Baigorria desde Perón hasta Islas Malvinas y Clemente Albelo desde Oroño hasta Baigorria.

Presente en el acto de inauguración realizado en la esquina de Franciscanos y Bisson, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud de la obra y su importancia para los vecinos: "Esta amplia zona contaba con una iluminación precaria, como otras cientos de cuadras en las que con recursos y mano de obra municipal hemos renovado completamente el alumbrado".

Además, el mandatario puso de relieve el desarrollo que ha experimentado el sector. "Se han concretado no sólo obras de iluminación, sino también de asfalto y cordón cuneta y del mismo modo seguiremos trabajando, en este sector y en todos aquellos en los que aún haya déficit de infraestructura".

En este sentido, anticipó que en las próximas semanas se habilitarán luces en otras cien cuadras de la ciudad. Entre ellas se cuentan diferentes tramos de Chile, Valle, Salta, Roble, Braille; San Juan; Echevarría de Vidal, Fray García, Escalada y Falucho.

Del encuentro también participaron el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín, Hernán Ore y Mariana Cantoia.

Comentarios