la_region
Martes 02 de Mayo de 2017

San Lorenzo celebra con música sus 221 años

Habrá un despliegue inédito de actividades que se desarrollarán el fin de semana del 6 y 7 de mayo.

La ciudad de San Llorenzo festejará los 221 años de la formación de su poblado con un despliegue inédito de actividades que se desarrollarán el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Habrá un acto central, se presentará una ópera del Teatro Colón y, bajo la dirección de Lito Vitale, actuarán cantantes como Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Hilda Lizarazu y Patricia Sosa.

La ceremonia oficial se realizará el sábado, a las 15, en el Campo de la Gloria, donde se desarrollará el tradicional desfile de agrupaciones y bandas militares, al que se sumará un imponente show de acrobacias aéreas.

Ese mismo día, desde las 20.30 saldrá a escena en el Teatro de la Ciudad Aldo Braga, el instituto del Teatro Colón, que con la presencia del tenor sanlorencino Germán Polón (tenor). interpretará una ópera para la ocasión.

Gratis

El repertorio de música popular será ejecutado en el marco de una imponente puesta en escena.

La entrada será libre y gratuita y, en breve, los organizadores informarán la forma de acreditación que se dispondrá para ordenar la concurrencia a la sala municipal.

El domingo se presentará en el predio del Parador Turístico "La Libertad Naciente", un espectáculo musical que, bajo la dirección de Lito Vitale, interpretarán Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich e Hilda Lizarazu. Los artistas entonarán una canción patria y una obra de su repertorio habitual.

Sobre el final del recital todos los artistas participarán de un cierre conjunto, con la interpretación del Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, ejecutados por la Banda Municipal, la Orquesta Folclórica y el Grupo de Cuerdas con la actuación del ballet de los Hermanos Carranza.

"Los sanlorencinos vamos a celebrar los 221 años de la ciudad, ya que aunque contaremos con visitas ilustres de Buenos Aires, sus respectivos elencos tendrán la participación de distinguidos representantes locales. Sin dudas será una gran apuesta a la cultura", manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios