la_region
Sábado 18 de Marzo de 2017

Reclaman pavimentar la ruta 34-S para facilitar la conexión entre Pérez, Ibarlucea y Funes

Santacroce consideró que las mejoras serían "relevantes y beneficiosas" para Funes, como así también para Pérez e Ibarlucea.

El concejal Rolvider Santacroce presentó una nota en el legislativo funense solicitando una reunión con sus pares de la ciudad de Pérez y el presidente comunal de Ibarlucea, a fin de abordar en conjunto un pedido al gobierno de la provincia para que los tres distritos "empujen" en conjunto mejoras para la ruta provincial 34-S, hecho que en la práctica facilitaría la comunicación vial entre las tres comunidades.

   Santacroce consideró que las mejoras serían "relevantes y beneficiosas" para Funes, como así también para Pérez e Ibarlucea. "No sólo haría mucho más fácil la comunicación entre los distritos, sino que aliviaría de manera considerable el tránsito de otras vías de comunicación, como la ruta 9. Y permitirá a los comercios de las tres localidades abrirse a nuevos mercados, integrando el perfil de servicios de nuestra ciudad a la fuerte característica industrial de Pérez", argumentó.

   Por otro lado, Santacroce confirmó que esta semana se reunió con la secretaria de Transporte y Movilidad de la ciudad de Rosario, Mónica Alvarado, para que la Semtur preste servicios de enlace hacia el recorrido de la 133 Negra, luego de que la empresa Las Rosas eliminara el recorrido que ingresaba a la ciudad. "Hubo mucha predisposición", destacó el edil, y confió que en los próximos días podría ponerse en funcionamiento.

Comentarios