la_region
Domingo 19 de Junio de 2016

Realizan obras de pavimentación en Barrio Rivadavia de San Lorenzo

Mediante una inversión de 1,5 millón de pesos, la obra se lleva adelante con mano de obra municipal en su totalidad, sobre calle Frondizi en el tramo de tres cuadras comprendido entre Balcarce y Suipacha.

Con los movimientos de suelo previos al tendido del material dio inicio esta semana una importante obra de pavimentación con alcantarillado en barrio Rivadavia, en la ciudad de San Lorenzo. Mediante una inversión de 1,5 millón de pesos, la obra se lleva adelante con mano de obra municipal en su totalidad, sobre calle Frondizi en el tramo de tres cuadras comprendido entre Balcarce y Suipacha.

La nueva infraestructura reviste trascendencia estratégica, ya que Frondizi se constituirá en una nueva salida pavimentada desde el barrio hacia la ruta nacional Nº11. Además, se complementará con la obra de mejoramiento que ya se está ejecutando por Suipacha desde Araya hasta Napoleón Peña. En forma paralela, el municipio está asfaltando Luis Braille entre San Juan e Iriondo, en barrio Moreno, con una inversión de 500 mil pesos.

"Las obras de pavimentación tienen un carácter prioritario porque que enlazan sectores de la ciudad y lo más importante es que los vecinos dejan de pisar barro cada vez que llueve", expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Exitosa maratón. El pasado domingo 12 de junio, se llevó la 5ª edición de la maratón solidaria de la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi). Los fondos recaudados en el evento, que contó con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, serán destinados a la institución.

Comentarios