la_region
Martes 21 de Marzo de 2017

Realizan la Primera Feria de Creadores Culturales en Carcarañá

El viernes 7 de abril se hará, de 16 a 21, con la organización del municipio de Carcarañá la Primera Feria de Creadores Culturales:

El viernes 7 de abril se hará, de 16 a 21, con la organización del municipio de Carcarañá la Primera Feria de Creadores Culturales, la cual está pensada como una vidriera para exponer el trabajo cultural que se viene realizando en el país, pero sobretodo como un espacio de reunión y generación de contactos. La entrada y participación es gratuita y hasta este jueves hay tiempo para presentar propuesta.

La ciudad se apresta a dar la bienvenida a proyectos de secretarías de Cultura, gestores, bares temáticos, artistas y profesores. El encuentro tiene el auspicio institucional de la provincia, de comunas y municipios de toda la región y de entidades vinculadas a diversas actividades. Los interesados pueden consultar más datos en la fanpage de Inspirate —Ideas y Culturas para tu ciudad— o al correo electrónico casadelbicentenario@carcarania.gov.ar.

Pueden participar artistas, hacedores, artesanos, investigadores y docentes pudiendo ofrecer experiencias, recitales, talleres, muestras, cursos de capacitación y congresos.

La feria se desarrollará en el salón del cine del Club Carcarañá en diversos stands en los cuales músicos, luthieres, clowns, actores, clubes ecológicos, productoras de espectáculos, empresas con responsabilidad social exhibirán las más aventuradas ideas que buscan cambiar el mundo a través de la cultura.

Los artistas, hacedores y artesanos podrán promocionar a la audiencia sus recitales, presentaciones de discos, obras teatrales, muestras, instalaciones, experiencias, talleres y clínicas.

Las secretarias de Cultura, gestores y otras organizaciones para la cultura podrán exponer sus concursos, propuestas artísticas locales, actividades programadas y más proyectos culturales.

Comentarios