la_region
Sábado 22 de Abril de 2017

Prisión para un acusado de abandono de persona seguido de muerte

Un hombre de 60 años quedó en prisión preventiva sin plazo por los delitos de abandono de persona seguido de muerte y hurto calificado ocurridos en 2015 en prejuicio de María Belén Cuello, de 36 años.

Un hombre de 60 años quedó en prisión preventiva sin plazo por los delitos de abandono de persona seguido de muerte y hurto calificado ocurridos en 2015 en prejuicio de María Belén Cuello, de 36 años. La medida fue resuelta ayer por el juez de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi a pedido del fiscal del MPA, Martín Castellano, en Rafaela.

El detenido, M. R. M., fue aprehendido el lunes de esta semana en una zona rural de la provincia de Santiago del Estero.

El hecho se produjo el 5 de enero de 2015, cuando el detenido y Cuello se dirigieron hacia una zona descampada. El cuerpo de la mujer fue hallado el 9 de enero. La investigación infirió que la víctima tuvo algún problema de salud. M. R. M. le sustrajo la cartera en la que tenía un medicamentos, un celular, y huyó. La mujer fue abandonada a su suerte, y falleció.

Comentarios