la_region
Martes 07 de Febrero de 2017

Pérez: licitaron obras de pavimento en la planta urbana

El intendente, Pablo Corsalini, aseguró que "este programa es parte de un ambicioso plan para transformar la fisonomía de la ciudad".

"El compromiso que asumimos es mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso vamos a seguir con obras como estas", dijo el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, tras la apertura de sobres de la licitación para la pavimentación de calles de los barrios Guardia Nacional y Los Robles, con una inversión de aproximadamente 50 millones de pesos.

"Cuando comenzamos la gestión, nos encontramos con más de 500 cuadras de calles de tierra; de inmediato encaramos un plan de pavimentación muy ambicioso que va a cambiar la fisonomía de nuestra ciudad", destacó Corsalini. "En ese camino estamos dando este importante paso, que es fruto de un intenso trabajo de gestión y coordinación con el Ministerio del Interior de la Nación", señaló, tras encabezar el viernes pasado el acto de apertura de sobres en la sede de la Municipalidad de Pérez.

"Nuestra administración y nuestra vocación de trabajo conjunto con los distintos niveles de gobierno nos están permitiendo avanzar con obras importantes para la ciudad, para su infraestructura, sus servicios", destacó Corsalini.

Más empleo

"También estamos trabajando muy fuerte en conjunto con todos los actores para que en Pérez haya cada vez más empleo, más actividad económica, incluso en el marco de una situación general complicada, aprovechando nuestras potencialidades, nuestro perfil industrial, y apuntalando la cultura de trabajo que caracteriza a los vecinos de nuestra ciudad", añadió.

"Los vecinos y vecinas merecen una Municipalidad que acompañe su esfuerzo cotidiano, su vocación de progreso, su derecho a vivir mejor y en paz. Por eso otra de nuestras grandes preocupaciones es mejorar la seguridad, apelando siempre a la coordinación de tareas con los gobiernos provincial y nacional, con la Policía y la Gendarmería y con un constante trabajo de inclusión de todos los municipios de la región", dijo además el intendente de Pérez.

Comentarios