la_region
Sábado 01 de Octubre de 2016

Pavimentaron la calle Fray Luque en el barrio Mitre de San Lorenzo

Como parte del programa de infraestructura que se viene llevando adelante en todos los barrios de San Lorenzo, el municipio pavimentó la calle Fray Luque.

Como parte del programa de infraestructura que se viene llevando adelante en todos los barrios de San Lorenzo, el municipio pavimentó la calle Fray Luque.

Esta arteria se extiende por un tramo de más de 200 metros lineales entre las calles Urquiza y Alfredo Palacios, en el barrio Mitre.

Los trabajos, realizados por personal municipal, consistieron en la regularización del terreno, el tendido y la compactación de asfalto en frío.

En diálogo con medios de prensa, el intendente local, Leonardo Raimundo, destacó "el notable desarrollo en obras que en los últimos años ha experimentado Mitre, con la instalación de gran cantidad de luminarias y la pavimentación del 70 por ciento de su circuito vial urbano".

"El alumbrado hace un aporte fundamental en materia de seguridad, en tanto que el asfalto les brinda otra impronta a los barrios y mejora la calidad de vida de los vecinos, que ya no deben pisar barro cuando llueve", señaló el titular del Departamento Ejecutivo local.

En el último mes, el municipio sanlorencino asfaltó casi 40 cuadras de las calles Pardal, en barrio Morando; Ledesma e Italia en la zona norte; Genaro Roldán, en Islas Malvinas; Oroño, en las Quintas; y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público, en la zona oeste.

También reportó el asfaltado de las calles Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera, en barrio 1º de julio; Frondizi, en Rivadavia; Bogado, en Bouchard; Luis Braille, en Moreno; y Carrizo, en Mitre, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el municipio, resaltaron que a partir del inicio de la gestión de Leonardo Raimundo, a fines de 2007, "ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad".

Comentarios