la_region
Viernes 24 de Marzo de 2017

Murió una bebé de tres meses al chocar un auto y un camión en proximidades de Hersilia

Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34.

Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Hersilia, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la medianoche de ayer, cuando un automóvil Peugeot 206 _conducido por Mario Domingo Gaviglio, de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate, de 30 años, su hija Jenifer, de cinco, y Stefanía, de tres meses_, chocó de frente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.

Víctima fatal

Stefanía falleció de forma inmediata, mientras Zárate y Jenifer sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un centro de asistencia en la ciudad de Ceres.

Gaviglio sufrió lesiones de consideración y fue internado en un centro de salud de la ciudad de Rafaela. Intervino la Jefatura de la UR 13ª San Cristóbal y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

Cerca de Hersilia. El accidente ocurrió en la medianoche de ayer.

Comentarios