la_region
Jueves 04 de Mayo de 2017

Medidas aplicadas en 2016 a padres y alumnas

A causa de los violentos hechos registrados en septiembre de 2016 la jueza de Menores de Casilda, Cristina Pecoraro, aplicó medidas destinadas a dos chicas que se pelearon en la vía pública. Además de restringir su acercamiento para impedir nuevas rencillas dispuso recomendaciones correctivas a fin de mejorar el rendimiento escolar y desalentar el mal comportamiento.

En tal sentido instó a que se esmeren para tener mejores notas en el colegio y acreditarlo presentando sus libretas de calificaciones ante la Justicia al terminar las clases. Y para lograr el propósito la magistrada pidió a los padres que les prohíban a sus hijas el uso de la computadora para fines que no sean educativos y salir los fines de semana.

También habilitó al juzgado de Faltas municipal para que aplique las multas a los padres de las menores que cometieron desmanes en la vía pública. Ahora el Juzgado de Menores nuevamente tomó intervención respecto de los nuevos casos registrados, pero aún no emitió ninguna resolución.

Comentarios