la_region
Jueves 13 de Abril de 2017

Los sindicatos repudiaron la visita de la ministra nacional

La presencia de Patricia Bullrich fue repudiada por la CGT-San Lorenzo en una conferencia de prensa.

La presencia de Patricia Bullrich fue repudiada por la CGT-San Lorenzo en una conferencia de prensa. "Bullrich es la representación más cabal y la cara de la violencia de este gobierno", dijo José Barroso (Químicos). El dirigente planteó que el gobierno nacional "no permite y discrimina la organización sindical pero sí hay vía libre para que se organicen empresarios en distintas cámaras, pero hay palos y dichos de desprestigio e insultos cuando los que se organizan son los trabajadores", comparó.

"Nos preocupa mucho que tratan de separar a los trabajadores de sus organizaciones demonizando a los sindicatos. Como si los derechos y las conquistas hubiesen salido de un repollo", remató Barroso.

Por su parte, Jesús Monzón, secretario general de la central obrera sanlorencina, dijo que "este gobierno trata a todos los trabajadores como vagos, a los sindicalistas como delincuentes; si yo fuera maleducado diría que Bullrich es una veterana borracha, pero no lo digo porque soy respetuoso", ironizó.

Pablo Reguera (Aceiteros) dijo que "hoy vemos cómo el gobierno nos traba las paritarias. Cualquiera que esté en contra o piense distinto que ellos es tratado de mafioso o delincuente" y "eso preocupa porque ya no es una democracia sino imposiciones".

Comentarios