la_region
Sábado 17 de Junio de 2017

Les robaron el camión y piden ayuda

El vehículo es la única fuente de ingresos de la familia. Vecinos y amigos hicieron causa común y organizaron una campaña en las redes sociales

El pedido casi desesperado de una familia de Chabás por intentar recuperar el camión que le sustrajeron se convierto en una suerte de causa común de vecinos y amigos que se sumaron a través de las redes sociales y por otros medios para ayudar a visibilizar la situación con la esperanza de lograr el objetivo buscado.

   Aunque hasta ahora no surgieron los resultados esperados las muestras de acompañamiento y solidaridad se fueron potenciando desde que el caso tomó estado público poniendo al descubierto que el lamentable suceso implica para los damnificados haberse quedado sin su principal fuente de ingreso.

   "Es el sacrificio de toda mi familia y lo único que tengo para mantenerla. Ojalá que nunca pasen por esta situación", publicó en su cuenta de Facebook el propietario del vehículo, Diego Bellegia, para sintetizar lo que significó haber sido despojado de su única herramienta de trabajo.

   Se trata de un Fiat Iveco 190.33 dominio UNM 970 de cabina color roja y carrocería celeste que el fin de semana pasado el dueño dejó estacionado con una carga de pelet de maní en cercanías de su casa y cuando la madrugada del último domingo fue a buscar una documentación se encontró con la desagradable sorpresa de que el camión y su chasis no estaba en el lugar.

   Luego fue hasta la comisaría local para radicar la denuncia del robo cuya investigación está en manos del Ministerio Público de la Acusación de Casilda aunque aún no surgieron novedades. En esa misma línea insto a quienes puedan aportar algún dato de interés para la causa comunicarse a los teléfonos 03464-15695646 o bien 0341-155021850.

Comentarios