la_region
Martes 04 de Julio de 2017

La provincia repavimentará la ruta 10 entre Gálvez y López

La provincia abrirá hoy los sobres de las ofertas de la licitación para la repavimentación de la ruta provincial 10, en el tramo entre López y la ciudad de Gálvez.

La provincia abrirá hoy los sobres de las ofertas de la licitación para la repavimentación de la ruta provincial 10, en el tramo entre López y la ciudad de Gálvez. La ceremonia será a las 9 en el Club Rigby Football de la localidad de López y estará encabezada por el titular de la cartera de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo.

Con un presupuesto oficial de 156.010.092,88 de pesos y un plazo de ejecución de 9 meses, los trabajos sobre ese corredor vial tienen como finalidad mejorar la transitabilidad en un tramo de 21,5 kilómetros.

Seghezzo explicó que "la ruta 10 es un eje troncal para la producción de todo el centro santafesino, porque une esta región con los puertos del Gran Rosario".

La provincia lleva invertido en el corredor vial más de 600 millones de pesos. Se inició la reconstrucción de la traza con la repavimentación del tramo Sarmiento-Felicia, y luego de Felicia a Nuevo Torino. Además se hicieron reparaciones en el tramo entre la ruta 19 y Santa Clara de la Buena Vista, y desde allí a la ruta 19. La semana pasada también se licitó la pavimentación de la ruta 10 de Gálvez a Bernardo de Irigoyen.

Comentarios