la_region
Jueves 15 de Junio de 2017

La Festram acusa al intendente de San Carlos

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales anunciará las acciones que desarrollará contra el intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, por ejercer violencia de género.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) anunciará hoy en una conferencia de prensa que se realizará a las 10.30 en la sede de Freyre 1635 de la ciudad de Santa Fe, las acciones que desarrollará contra el intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, por ejercer violencia de género.

Por la gravedad de los hechos, estarán acompañados por la CGT de Santa Fe, CTA, la Intersindical contra la Violencia Laboral, la Mesa Ni Una Menos y los sindicatos adheridos a la Federación.

Festram indicó que "la violencia contra mujeres generó en los últimos tiempos, por su alcance y gravedad, un proceso de toma de conciencia social, que llevó a reconocerla como un grave problema de la sociedad en su conjunto, y por tanto, una cuestión pública que no puede ser ignorada". Por eso pidieron "contribuir en la difusión de los hechos" e "impedir la impunidad con estos comportamientos".

Comentarios