la_region
Lunes 28 de Agosto de 2017

Inician un Cabildo Cultural en Puerto Gaboto

Durante una semana , el Cabildo Cultural Santafesino cubrirá el territorio provincial, iniciándose hoy en Puerto Gaboto (departamento San Jerónimo), siguiendo por Los Quirquinchos (departamento Caseros), luego Sastre (departamento San Martín), Santa Rosa de Calchines (departamento Garay ), Ataliva (departamento Castellanos), San Guillermo (departamento San Cristóbal), para finalizar en Las Garzas (departamento General Obligado) el domingo 3 de septiembre.

Cada jornada tendrá el contenido y las exposiciones que generarán un debate que atiende prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de Santa Fe.

El presidente del Ente Cultural Santafesino, Javier Donetti, resaltó este espacio como un recurso y herramienta necesaria que se viene desarrollando cada años desde el 2012. "El Cabildo Cultural Santafesino origina el encuentro y la reflexión desde el conocimiento y los contenidos que son extraídos desde el interior del interior con los protagonistas principales provenientes de nuestras comunidades".

El encuentro, coordinado por Ente Cultural Santafesino, y con auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, tendrá destacados disertantes.

Comentarios