la_region
Lunes 29 de Mayo de 2017

Inauguraron el estadio Centenario del Club Atlético Sastre

La institución deportiva, mutual y social festejó su aniversario 98 con la habilitación oficial del espacio de 1.650 metros cuadrados

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales se inauguró el estadio Centenario del Club Atlético Sastre Mutual, Social y Deportivo. La obra permitirá la práctica simultánea de varias disciplinas deportivas y significará un lugar de encuentros sociales y eventos. El acto, precedido por un multitudinario almuerzo se realizó en el marco de los festejos por los 98 años de la institución.

El estadio tiene una superficie de 1.650 metros cuadrados, con más de 50 metros de largo y más de 30 de ancho y en su interior los socios pueden practicar deportes como básquet, tenis, futsal, vóley y patín. Además ofrece las instalaciones adecuadas para encuentros deportivos y eventos como graduaciones, fiestas, espectáculos musicales y galas artísticas, entre otros.

"La institución vive un momento histórico, anhelado por años y agradece a todos los que colaboraron para que este gran sueño se convierta en realidad", expresó Javier Falco, titular del CAS, y destacó la labor conjunta de todos.

Comentarios