la_region
Sábado 05 de Agosto de 2017

Imputan de homicidio culposo al chofer de la 35/9 que causó una muerte en San Lorenzo

 Se trata de Javier Gustavo M., de 46 años, quien fue encontrado responsable de la muerte de Miguel Angel Garrote, de 64 años.

El chofer de la línea 35/9 que este viernes causó la muerte de un pasajero fue imputado ayer por homicidio culposo. Además de recuperar su libertad, se lo inhabilitó para conducir durante tres meses y se le retiró su carné de conducir, tendrá que presentarse cada 15 días en la Oficina de Gestión Judicial y fijar domicilio en Capitán Bermúdez, como alternativa a la prisión preventiva.

   Se trata de Javier Gustavo M., de 46 años, quien fue encontrado responsable de la muerte de Miguel Angel Garrote, de 64 años, el jueves a la tarde cuando la víctima cayó de la unidad que conducía el imputado, que lo aplastó y le causó la muerte.

   La imputación se fijó durante una audiencia que comenzó a las 13.15 en San Lorenzo, donde actúa el fiscal Leandro Lucente.

   Tal cual lo publicó La Capital en su edición de ayer, Garrote, de 64 años, perdió la vida al ser arrollado, aproximadamente a las 16 de anteayer, por un ómnibus del transporte interurbano de pasajeros en la esquina de San Martín y José Ingenieros, de San Lorenzo.

   Aunque la mecánica del accidente aún es objeto de investigación, los primeros testimonios dieron cuenta de una discusión entre el colectivero y el pasajero, antes de que éste cayera.

   El chofer quedó detenido, aunque ayer recuperó su libertad pasado el mediodía, en que se celebró la audiencia imputativa, donde se acordó la alternativa a la prisión preventiva.

is de tóxicos mayores que las permitidas.

Comentarios