Santa Fe
Jueves 20 de Abril de 2017

Imputan a ex pareja de mujer asesinada

Un hombre de 38 años de edad, cuyas iniciales son P. A. T. fue imputado ayer como autor del homicidio de Cristina Alejandra Sandoval ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 38 años de edad, cuyas iniciales son P. A. T. fue imputado ayer como autor del homicidio de Cristina Alejandra Sandoval ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

El fiscal Gonzalo Iglesias le atribuyó el delito de homicidio calificado por la utilización de arma de fuego, por el vínculo y por femicidio.

La atribución delictiva fue hecha por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en una audiencia realizada el mediodía de ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Sergio Carraro.

Iglesias también imputo a P. A. T. por intentar matar a Marcos David Ceccarosi.

Por este segundo hecho, el fiscal le atribuyó los delitos de tentativa de homicidio calificado por la utilización de arma de fuego y por la portación de arma de uso civil, todo ello en concurso real.

Los hechos

La muerte de Sandoval se produjo ayer alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en el interior de un pasillo en calle Arzeno al 7.300, en la zona norte de la capital provincial.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, que le provocó heridas que le causaron la muerte unas horas después.

Después de matar a Sandoval, el imputado P. A. T. mantuvo una discusión con Ceccarosi, en el mismo lugar en el que había atacado a su ex pareja, y también intentó asesinarlo. Finalmente, huyó del lugar portando en sus manos el arma utilizada.

Comentarios