la_region
Jueves 22 de Junio de 2017

Hallan un hombre muerto a la vera de la ruta A012

Un hombre fue encontrado muerto ayer a la vera de la ruta A012, en jurisdicción de San Lorenzo.

Un hombre fue encontrado muerto ayer a la vera de la ruta A012, en jurisdicción de San Lorenzo. El cuerpo ya fue identificado: pertenece a Hugo Rodríguez, un hombre de 43 años domiciliado en la misma ciudad. Ayer se investigaban las causas del fallecimiento, de las que no trascendieron más detalles.

Según pudo saberse, el hallazgo se produjo alrededor de las 5.45 de la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 65 de la ruta A012, cerca de la ciudad de San Lorenzo.

Efectivos policiales del Hospital Granaderos a Caballo recibieron un llamado en el que avisaba sobre el hallazgo del cadáver, formulado por alguien que habría descubierto la presencia del cuerpo.

Los policías acudieron al lugar y confirmaron que había un hombre fallecido y una moto tirada que, se sospecha en un principio, era conducida por la misma víctima.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el individuo fue identificado como Hugo Rodríguez, de 43 años, oriundo de San Lorenzo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. El lugar del incidente es una colectora de tierra, muy poco utilizada, que corre en paralelo a la autopista, desde su intersección con la ruta A012 y que se extiende hasta el acceso centro a autopista también posee unos metros a la mencionada ruta que fue donde encontraron el cuerpo.

Comentarios