Infraestructura
Sábado 18 de Marzo de 2017

Fray Luis Beltrán celebró la construcción del acceso a la autopista

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, y el ministro de Infraestructura, José León Garibay, presentaron ayer en esa localidad la construcción del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe desde calle Leleu hasta la Ruta 11.

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, y el ministro de Infraestructura, José León Garibay, presentaron ayer en esa localidad la construcción del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe desde calle Leleu hasta la Ruta 11. Esta obra forma parte del proyecto de ampliación de la autopista que fuera anunciada el jueves por el gobernador Miguel Lifschitz. El acto de lanzamiento se desarrolló en la sede de la Municipalidad y contó con la presencia de funcionarios locales, provinciales y representantes de empresas e industrias de la localidad.

"Cuando el entonces senador Miguel Lifschitz estaba en campaña, vino a visitar nuestra ciudad y se comprometió a que si era elegido gobernador, iba a construirse el acceso a la autopista. Una obra que no sólo beneficiará a nuestros vecinos, sino que también contribuirá al crecimiento de las empresas de la zona, para el desarrollo de un futuro parque industrial", destacó la intendenta Canut.

"Entre las obras complementarias del plan que el jueves presentó el gobernador Lifschitz, aparece la construcción de tres accesos: Fray Luis Beltrán, Desvío Arijón y Santo Tomé Norte. Y hemos asumido el compromiso de desarrollarlo. Integraremos el proyecto ejecutivo del Municipio para integrarlo al proyecto urbano que ya tenemos para la construcción de una avenida iluminada y señalizada", prometió el ministro Garibay.

Canut anticipó que el municipio "adelantará el proyecto para la ejecución de la obra, para que este acceso se construya lo más pronto posible". Por su parte, Garibay indicó que "este acceso está incluido en el plan de obras que se realizarán en la autopista Rosario-Santa Fe. El 3 de abril estaremos abriendo las ofertas para un nuevo concesionario, que va a desarrollar la parte administrativa y operativa, de gestión y de mantenimiento preventivo de la traza".

Comentarios