la_region
Sábado 10 de Junio de 2017

Encuentro de Educación Tecnológica en Cañada

El Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito Francisco Moreno, de Cañada de Gómez, será sede hoy del Primer Encuentro de Educación Tecnológica...

El Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito Francisco Moreno, de Cañada de Gómez, será sede hoy del Primer Encuentro de Educación Tecnológica, destinado a docentes de esas áreas de nivel primario, secundario y superior, y también a estudiantes deeducación tecnológica.

Entre muchos otros objetivos, figura el de compartir perspectivas acerca de las tecnologías y experiencias en el área específica, y conocer las nuevas definiciones teóricas en los campos del conocimiento de la educación tecnológica.

Hoy, de 9.30 a 12, se realizarán las conferencias "La Tecnología en la vida cotidiana", a cargo de la Susana Leliwa (de Córdoba); "El abordaje de los NAP de Educación Tecnológica en el aula", por Eduardo Toscano (Buenos Aires); y "Las nuevas tecnologías y los cambios sociales esperables", con Alberto Jardón (de Rosario).

A la tarde, los talleres serán "Estrategias didácticas en el taller de Educación Tecnológica" (Leliwa), "Analizando un proceso tecnológico en la industria textil" (Toscano), "La comunicación: de magia a amiga", por Nestor Marinozzi (de Villa Constitución); y "El desafío de resolver problemas", a cargo de Graciela Cristalli, Romina Oglietti y Carlos Canterle (Cañada de Gómez).

Comentarios