la_region
Miércoles 31 de Mayo de 2017

En Sastre repavimentan el acceso principal

Desde el lunes y por 35 días corridos permanece vedado al tránsito de vehículos el acceso principal de Sastre, a raíz de las obras de repavimentación que se iniciaron.

Desde el lunes y por 35 días corridos permanece vedado al tránsito de vehículos el acceso principal de Sastre, a raíz de las obras de repavimentación que se iniciaron. En una primera etapa, los trabajos se hacen sobre bulevar Eva Duarte de Perón a la altura de calle Santa Fe y el municipio diagramó un nuevo esquema de tránsito para ingresar o salir de la ciudad.

La obra comprende la repavimentación de unos 450 metros con hormigón elaborado a cargo de la empresa Risso Mix, desde las vías del ex Ferrocarril Mitre a avenida López. La inversión ronda los 4 millones de pesos y está a cargo de la provincia.

Para los vehículos de menor porte que deban ingresar o salir de Sastre podrán hacer un desvío por barrio Virgen del Carmen respetando los carteles orientadores. También podrán usar la avenida de los Inmigrantes o el acceso diagonal avenida 1º de Mayo. Las empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia circularán por el acceso Norte que desemboca en calle Zeballos y Las Heras.

Comentarios