la_region
Sábado 26 de Agosto de 2017

El municipio de San Lorenzo presentó la 10ª edición de la Feria del Libro

El encuentro contará con la presencia estelar del poeta peruano José Guillermo Vargas, de la revista Olandina

El intendente Leonardo Raimundo y miembros de la comisión organizadora presentaron la 10ª edición de la Feria del Libro Regional de San Lorenzo, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de septiembre.

   El encuentro contará con la presencia estelar del poeta peruano José Guillermo Vargas, de la revista Olandina. También participarán los colombianos Julián Chica y Ana Francisca Rodas, los mexicanos Juan Armando Rojas y Lara Hernández, y Dyandrela, de Brasil.

   De la escena nacional se destacan algunos nombres como los del psicólogo y escritor Federico Andahazi, los periodistas Reynaldo Sietecase y Carlos Del Frade, la astróloga Ludovica Squirru y de María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges.

   Además de los stands de librerías y editoriales, habrá muestras de cerámicas y pinturas, rincón musical, talleres de cuentos, yoga y meditación, obras de teatro y presentaciones de libros.

   La grilla se completa con un sinfín de atractivos, como el payador Wilson Saliwonczyk, que habitualmente realiza "batallas" con raperos locales, y Juan Chavetta, el creador del personaje "Puropelo". La entrada será libre y gratuita.

  

Comentarios