la_region
Domingo 23 de Julio de 2017

El gobernador Lifschitz Inauguró la nueva ruta 21 en Pueblo Esther

Se trata de la repavimentación de un tramo de más de 11 kilómetros que unen la ciudad con Arroyo Seco. Lifschitz valoró la obra.

El gobernador Miguel Lifschitz dejó inaugurado ayer el nuevo pavimento de la ruta 21 en la localidad de Pueblo Esther, una obra de 11,6 kilómetros que mejora la conexión con la ciudad de Arroyo Seco.

"Hoy estamos aquí inaugurando una nueva ruta. Las rutas son como vías de comunicación que permiten la relación del trabajo, de la producción, del comercio, del esparcimiento, esto tiene que ver con construir una provincia más integrada por eso priorizamos las repavimentaciones de las rutas de nuestras rutas", señaló el gobernador durante el acto, realizado en el cruce de la ruta 21 y calle San Lorenzo con la presencia de autoridades, legisladores y vecinos de la zona.

Por su parte el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, comentó: "Estamos llevando adelante un paquete de obras que contempla más de 850 kilómetros de repavimentación, ya tenemos adjudicados más de 200 kilómetros de nuevos pavimento, además de la recuperación de la red vial con contrato de reparación integral de rutas en más de 2.300 kilómetros potenciando además a todos los Municipios y Comunas de la provincia con obras de magnitud".

El presidente comunal Martín Gherardi hizo referencia al trabajo en conjunto y destacó: "Con el gobierno de la provincia estamos trabajando en distintas áreas de gobierno, haciendo pavimento interno, obras de saneamiento y pronto comenzaremos con iluminación de algunas de la localidad, es una alegría para nosotros seguir con tantas obras en la localidad".

La obra consta de 11,6 kilómetros de repavimentación de la traza de la ruta provincial Nº 21 con su señalización vertical y horizontal correspondiente. Demando una inversión del estado provincial de 89.958.904,25 pesos y un plazo de obra de 9 meses.

el acto. Lifschitz, con autoridades y vecinos de la zona.

Comentarios