la_region
Viernes 16 de Diciembre de 2016

El Banco de Santa Fe abrió un centro de capacitación

La fundación de la entidad bancaria inauguró un espacio en el parque industrial venadense en apoyo a la actividad productiva.

El Banco de Santa Fe (BSF) y su fundación inauguraron un área de capacitación en el parque industrial "La Victoria" de Venado Tuerto, "en línea con el compromiso que mantienen con los sectores industriales de la región", indicaron. El proyecto incluyó la construcción de un edificio de 300 metros cuadrados, con tres salas de formación, y el equipamiento que incluye un sistema de proyección móvil, pantalla, sonido y mobiliario para 60 personas.

   El proyecto fue ejecutado en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Banco de Santa Fe. La inauguración fue encabezada por el gerente general del BSF, Luis Núñez, y contó con la presencia del presidente del parque industrial, Jorge Alvarez; autoridades de la Municipalidad de Venado Tuerto, funcionarios de la Fundación del BSF, y directivos de las empresas radicadas en el parque.

Comentarios