la_region
Viernes 12 de Mayo de 2017

Diploma de honor para el intendente Raimundo

El intendente de San Lorenzo fue condecorado con la medalla y el diploma de Honor de Voluntario Patriota de la Unión en el grado de Comendador de la Orden Militar de los Patriotas de la Unión.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, fue condecorado con la medalla y el diploma de Honor de Voluntario Patriota de la Unión en el grado de Comendador de la Orden Militar de los Patriotas de la Unión. El mandatario local recibió la distinción en reconocimiento a su permanente aporte a la promoción de los valores patrióticos y a la divulgación de la historia nacional.

La ceremonia se desarrolló este martes 9 en el Regimiento de Artillería 1, con asiento en Campo de Mayo.

La administración Raimundo jerarquizó la conmemoración de las fechas patrias con la celebración de actos ante masiva presencia de público. También levantó nuevos monumentos a próceres, como la estatua a San Martín en el predio del Parador Turístico y el complejo escultórico en conmemoración al Sargento Cabral frente a la Rotonda de los Trabajadores, y equipó el Museo Sanmartiniano en el Complejo Museológico Pino de San Lorenzo.

Comentarios