la_region
Martes 14 de Marzo de 2017

Detenidos y secuestro de drogas en las últimas semanas

Operativos. Varios procedimientos dieron resultados positivos.

Tres hombres fueron detenidos hace poco más de una semana en un allanamiento en barrio Nueva Roma de Casilda, en bulevar Tomat y Pescio, donde se secuestraron unos 30 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización, dinero, y municiones para armas.

El operativo antidroga ordenado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario fue hecho junto a personal de la Brigada Operativa Departamental IV, la seccional de inteligencia Zona Sur Rosario, y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Los apresados quedaron a disposición de la Justicia y fueron identificados como Lindauro E., de 77 años; Guillermo E. (40); y Dardo E. (47).

A ese allanamiento se sumaron otros, días posteriores, dos también con resultados positivo en San Luis al 1.400 y Rivadavia al 1.200.

Además fue apresada una mujer de 36 años, identificada como Romina S. V., y se incautó una bocha de cocaína de 145 gramos con los que se pueden fraccionar igual número de dosis, además de 86 bochitas de esa sustancia, 11 bolsitas con marihuana, una pistola marca Bersa calibre 22, dos celulares y dinero, entre otros elementos.

Comentarios