la_region
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Convocatoria a creadores para la Feria del Libro

Hasta el viernes 7 de abril, las editoriales, los sellos musicales y audiovisuales así como los escritores y autores independientes de la provincia podrán enviar sus obras para que sean comercializadas en el stand del que dispondrá la provincia de Santa Fe en la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro que cada año se desarrolla en el predio ferial La Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

Así se informó desde el Ministerio de Innovación y Cultura provincial, que ha previsto que los autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes podrán entregar los libros, CDs y DVDs que deseen comercializar en dependencias del Ministerio de las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto.

En todos los casos se aceptarán hasta tres títulos por autor, publicados desde enero de 2012 hasta la actualidad. Los autores que no alcancen esa condición podrán igualmente participar enviando un título editado con anterioridad. Desde el Ministerio se indicó además que en todos los casos se recibirá hasta un máximo de 20 ejemplares por título.

Entrega

Los materiales se reciben de lunes a viernes en Santa Fe, en el departamento de Literatura, San Martín 1375, de 8 a 13; en Rafaela, en el Centro Cívico Provincial Región 2, Santa Fe 2771, de 9 a 13; en Reconquista, en el Centro Cívico Provincial Región 1, Hipólito Yrigoyen 1415, de 8 a 13; en Rosario, en la Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, tercer piso, oficina 10, de 10 a 15, y en Venado Tuerto en el Centro Cívico Provincial Región 5, 9 de Julio 1765, de 8 a 14.

Comentarios