la_region
Sábado 15 de Julio de 2017

Completan el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto

El pliego para cubrir el cargo de defensor público oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto se aprobó este miércoles en el Senado de la Nación.

El pliego para cubrir el cargo de defensor público oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto se aprobó este miércoles en el Senado de la Nación. Así lo confirmó la senadora nacional por Santa Fe María de los Angeles Sacnun. Se trata de la doctora Silvina Andrea Costa, cuyo pliego había sido considerado en la audiencia pública celebrada el 29 de marzo de este año.

"En la sesión especial se aprobó el acuerdo para la designación de la defensora pública oficial del Juzgado Federal de Venado", dijo Sacnun, quien viene acompañando las gestiones desde el inicio. "Es una sucesión de hechos muy gratificantes porque es el fruto del esfuerzo y el compromiso de mucha gente", destacó Sacnun, ligando este acontecimiento con lo sucedido la semana pasada con las ofertas para la autopista 33.

"Completar los cargos para el Juzgado Federal de Venado Tuerto es sumamente importante", destacó la legisladora, minutos después de la aprobación del pliego de la doctora Costa.

Comentarios