la_region
Domingo 22 de Enero de 2017

Comienzan a reparar los techos en un Fonavi de San Lorenzo

La obra fue gestionada por la Municipalidad de San Lorenzo ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, que habilitó los fondos para su ejecución.

En la jornada del jueves se puso en marcha el relevamiento fotográfico previo a la reparación integral de los techos del Fonavi 1º de Julio. La obra fue gestionada por la Municipalidad de San Lorenzo ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, que habilitó los fondos para su ejecución.

Los trabajos consistirán en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se realizarán en orden de constitución de los consorcios, tarea en la que trabajó la Secretaría de Coordinación General.

"Es una obra integral que va a terminar con los problemas de humedad, de goteras y de murciélagos. Será un importante aporte a la calidad de vida de los vecinos de este querido barrio", expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien se hizo presente en el complejo habitacional, acompañado por el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, las autoridades de la vecinal y de los consorcios.

Por otra parte, el mandatario recordó que ingresó en su etapa final la obra del recambio de tanques, bombas y cañerías en el Fonavi oeste.

Y al respecto, señaló que "también se trata de una concreción muy trascendente, puesto que los trabajos mejorarán la calidad del agua y evitarán las filtraciones que producen humedad en los departamentos".

Comentarios