la_region
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Colastiné: detienen a un hombre que golpeó a su mujer y retuvo a su bebé

Ayer en un barrio de la capital provincial, una mujer denunció a su marido porque le propinó una violenta paliza.

Ayer en un barrio de la capital provincial, una mujer denunció a su marido porque le propinó una violenta paliza. El hecho ocurrió en la zona de bañados de Colastiné, a metros de la intersección de la ruta 1 y la nacional 168. Cuando la policía fue hasta la casa, el hombre de 22 años había tomado como rehén a su beba de meses. Tras 45 minutos, la mamá y la policía ingresaron a la vivienda, y el muchacho entregó a la criatura y, luego, fue arrestado.

El suceso fue informado, a las 9, por una joven que llegó hasta la subcomisaría 4ª de Colastiné Norte, y contó que su pareja, y padre de su bebé, le había infligido una brutal paliza. Tras la denuncia, una partida policial fue hasta la vivienda, e intentaron dialogar con el muchacho que se había atrincherado en su casa, con la criatura en sus brazos.

La Jefatura de la Unidad Regional de la capital provincial asignó a dos efectivos negociadores que dialogaron con el joven para que deponga su actitud. A las 9.45, el hombre accedió a la entrega de la criatura a la mujer, quienes fueron trasladados a la subcomisaría 4ª. En tanto, luego, el hombre fue detenido.

Comentarios