la_region
Lunes 28 de Agosto de 2017

Choque fatal en la ruta 1 entre un auto y una moto

Ayer, a las 5.45, en el kilómetro 8 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de la ciudad de San José del Rincón, se produjo un accidente fatal que fue protagonizado por los conductores de un auto Citroen ZX, gris oscuro, y el de una moto Honda CG, negra. Como consecuencia del violento impacto murió quien manejaba el vehículo de dos ruedas, quien fue identificado como Laureano Agustín Ojeda, de 25 años de edad.

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis, todavía era de noche, varios automovilistas que transitaban por el kilómetro 8 de la ruta 1 denunciaron el accidente que involucró a los conductores del auto y la moto. Al lugar llegaron policías del tercio de guardia de la comisaría 14ª de San José del Rincón, del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Policía de Seguridad Vial.

Tras el arribó el médico de la repartición policial se constató el deceso del motociclista. Asimismo se informó que el otro conductor involucrado en el siniestro era manejado por un hombre de 38 años.

En el lugar en el que se produjo el choque fatal se realizó un operativo policial para evitar nuevos accidentes con balizamiento de la zona y permitir el trabajo de los agentes de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Comentarios