San Lorenzo
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Asfaltan seis cuadras para completar el circuito vial

En 15 días, el municipio concretó 30 cuadras. La obra, presupuestada en 3 millones de pesos, en el barrio 1º de Julio se inició en calle Schettini

La Municipalidad de San Lorenzo concretó la pavimentación de tres cuadras de calle Schettini, entre la Costanera y Colón, en el barrio 1º de Julio. Esta obra se inscribe en un plan de seis cuadras de asfaltado que, mediante una inversión municipal de tres millones de pesos, completará la infraestructura vial urbana en todo el sector.

En 15 días el municipio llevó a cabo el asfaltado de unas 30 cuadras.

En breve se pavimentarán Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera, entre Catamarca y Schettini. Los trabajos consisten en el estabilizado granular de la calzada y el tendido de asfalto en caliente de cinco centímetros de espesor.

Unas 30 cuadras asfaltadas. En los últimos días, el municipio asfaltó unas 30 cuadras de las calles Pardal, en barrio Morando; Ledesma e Italia, en la zona norte; Genaro Roldán, en Islas Malvinas; Oroño, en las Quintas, y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y pasaje Público en la zona oeste. Además se ejecuta la obra de pavimentación con hormigón, que se lleva a cabo en calle Cittadini, entre Benielli y Estrada.

Inédito despliegue. "Este despliegue inédito en infraestructura vial se debe a que para nuestro gobierno son obras prioritarias, puesto que integran los barrios en un circuito integrado, cotizan las propiedades y terminan con el barro en la vía pública", expresó el intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo.

Comentarios