la_region
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Apedrean colectivo de la empresa Serodino en un barrio de Puerto San Martín

El empresa de transporte de pasajeros posee una línea que recorre la zona del cordón industrial. La unidad sufrió roturas en vidrios. No hubo heridos.

Nuevamente la empresa Serodino sufrió roturas en los vidrios de una de sus unidades de transporte de pasajeros. Según se indicó, el hecho sucedió en el barrio San Sebastián de la ciudad de Puerto San Martín.

   La empresa Serodino SRL posee una línea que recorre la zona del cordón industrial, sobre los pueblos de la región y el viernes a la noche fue protagonista de un nuevo hecho de inseguridad. De acuerdo a lo informado la unidad sufrió roturas en vidrios de unos de sus internos en Puerto San Martín.

   El hecho reiterado de inseguridad mostró una metodología usual en varios sectores del cordón industrial hasta la ciudad de Rosario. A través de la misma apedrean a los vehículos para obligarlos a detenerse y luego robarles.

   A través de las redes sociales, la empresa mostró la indignación por el violento episodio que pudo ocasionar heridos, pero que finalmente quedó en un susto. Tras hacer su descargo los directivos por un comunicado lamentaron estos hechos de violencia e inseguridad.

Comentarios