la_region
Martes 02 de Mayo de 2017

Antecedentes en la zonay en el país

La reiteración de hechos fatales con cuatriciclos en los últimos años es alarmante en todo el país. En San Lorenzo no es la primera vez que pasa un accidente de estas características. En enero de 2016, otro joven de 14 años, Martín Guido, murió tras impactar el cuatriciclo que conducía contra un árbol en calle Moreno al 500, en medio de una intensa lluvia y a metros de avenida San Martín, una arteria muy transitadas de la ciudad.

Según se supo entonces, el chico circulaba rápido, cuando perdió el control del vehículo por el agua acumulada en el pavimento y el cuatriciclo chocó contra el cordón a la altura de la Escuela 218. El joven salió despedido y golpeó contra un árbol, perdiendo la vida en el acto por el impacto en el cráneo.

En enero de 2017 un joven de 24 años, Franco Yamil García Kees, de Necochea, falleció a bordo de un cuatriciclo en los médano. Un año antes, un chico correntino de 12 años murió, pero en Cariló, tras volcar con un cuatriciclo, lo que le provocó lesiones abdominales graves.

En mayo de 2016 falleció el periodista rosarino Leandro Lanzotti en un accidente con un cuatriciclo en Córdoba, a unos kilómetros de Mina Clavero, tras caerse de un cuatriciclo en una excursión. En septiembre de 2016, en Pinamar, murió un hombre de 38 años, de Florencio Varela, al chocar con un cuatriciclo de frente contra un árbol.

Comentarios